Se ‘auto-atacó’!

* Yunes revela que AMLO mandó a tirarse los huevos

* Si me acusa, que presente pruebas dice el Gobernador

Por Noemí Valdez/Notiver

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó al dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, de “auto atacarse” en Veracruz.

Dijo que el  “el huevazo” fue parte de una “estrategia” planeada por el mismo AMLO, esto, para desviar la atención por el nuevo video escándalo que involucra a su partido.

El mandatario señaló  que el huevo estaba hervido y ni siquiera explotó, por lo que es claro que fue planeado.

“En Huatusco simulan un montaje, le tiran un huevo que nunca revienta, que seguramente estaba hervido, lo hicieron por estrategia, es decir, no hay ninguna agresión a AMLO, nosotros ya responsablemente hicimos una investigación y la fiscalía va a sancionar a   quien lo haya agredido, pero también a quien planeó este montaje, no se vale que Veracruz esté en las primeras planas por una agresión a un personaje político” dijo.

Yunes Linares dijo que tiene conocimiento que tras llegar a Veracruz, Obrador se reunió con un “estratega” quien le sugirió sacar una “nueva noticia” para tapar el escándalo nacional en que estaba involucrado Morena.

“El día de ayer (jueves) llega a Veracruz en el momento en que se publica este video, lo que hacen de inmediato es una estrategia, sé perfectamente quien la diseñó, no voy a decir su nombre, pero sé quién fue» dijo.

El mandatario exigió pruebas a Andrés Manuel López Obrador quien lo acusó de estar detrás de los vídeos para perjudicar a Morena y de mandar a aventarle huevos en un mitin.

«Son acusaciones y jamás presenta una prueba,  él se ha arrogado el derecho de acusar y de sentenciar, sale y dice y se acabó y acusa a quien él se le ocurre» dijo.

Yunes Linares lamentó la agresión y refirió que la Fiscalía estatal ya investiga el acto, por lo que se castigará a quien arrojó el huevo, pero insistió que también se sancionará a quien lo planeó.

«Como siempre son acusaciones y jamás presenta una prueba. Él acusa no sólo a Miguel Ángel Yunes, acusa a quien se le ocurre y lo acusa de cualquier cosa. Lo exhorto a que si tiene algún elemento, uno sólo de que yo preparé los videos, que yo los llevé, que los presente y punto; pero lo importante es el contenido de los videos» concluyó.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →