“Si no es la señora Winckler… yo seré la primera en pedir disculpa”!

“RECULA” ROCÍO

Por Noemí Valdez/Notiver

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, “reculó” sobre los señalamientos que hizo a Ana María Winckler hermana del Fiscal de Veracruz a quien acusó de ser quien entrega recursos a Eva Cadena y aseguró que de comprobarse que no tiene razón, será la primera en ofrecer disculpas.

La legisladora, refirió que deben ser las autoridades las que investiguen los hechos, aunque calificó como sospechoso que a más de cinco semanas de que se dieran a conocer los videos donde Eva Cadena recibe dinero, las autoridades no habían hecho las diligencias correspondientes

Remarcó que tras acusar a la hermana del fiscal, las autoridades inmediatamente empezaron a trabajar para conocer la identidad de quien entregó los recursos a la legisladora por Morena, hoy en proceso de desafuero.

“Si no es la señora Winckler la que entregó el dinero-, que bueno que no es. Yo seré la primera en pedir una disculpa, pero que se aclare quién es» refirió.

Asimismo, adelantó que se pedirá a Eva Cadena, legisladora en proceso de desafuero, «que diga de quién está recibiendo dinero, porque debe de saber quién es».

Es de mencionarse que tras darse a conocer un video donde aparece Eva Cadena recibiendo recursos y señalándola de ser la persona que “acercaba los dineros” a AMLO, Rocío Nahle   “salpicó” a Ana María Winckler hermana del Fiscal del Estado, Jorge Winckler y la acusó de ser la persona que aparece en los videos.

La legisladora, en varios medios nacionales insistió en que la hermana del funcionario está involucrada en los videos y acusó que el mismo fiscal mandó a pedir los videos del Hotel Terranova en Coatzacoalcos y ahora “están desaparecidos”.

La hermana del Fiscal presentó denuncias penales en contra de la legisladora y la responsabilizó de cualquier agresión que pudiera ser víctima.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →