Supuesta carta de Bermúdez confirma desde Pacho que sí entregó mil 300 mdp para campaña de Héctor

Asegura que en el audio sí se refiere al excandidato del PRI y los operadores que menciona son Fernando Vázquez Rigada y Francisco Mora Domínguez

Por Ángeles González Ceballos/alcalorpolitico.com

A través de una carta filtrada al diario porteño Notiver, presuntamente el exsecretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, recluido en Pacho Viejo, habría confirmado la “movilización” de mil 300 millones de pesos durante la campaña a la gubernatura de Héctor Yunes Landa.

“Manifiesto que tengo conocimiento del audio que circula en redes sociales del cual es mi voz y al candidato que me refiero en él es el del partido del PRI, es H. Yunes Landa y los operadores que se mencionan son: Fernando Vázquez Rigada y Francisco Mora Domínguez, quienes fueron los operadores”, afirmó Arturo Bermúdez Z.

En la carta que publica el diario del Puerto de Veracruz no se detalla quién o cómo se les hizo llegar la carta, sin embargo, es bien sabido que desde que comenzó la campaña el gobernador Miguel Yunes, dicho diario ha sido beneficiado con información de primera mano, exclusiva o este tipo de filtraciones.

Lo que se ha venido diciendo en los últimos días, desde que se filtró el audio es que exservidor público carece de calidad moral para denunciar este tipo de hechos y se recordó que ahora es un reo de Pacho Viejo, precisamente acusado de malversar recursos públicos.

El senador Héctor Yunes respondió hace unos días, que este tipo de señalamientos tiene un origen anónimo y no pudo haber salido más que de la cárcel, la cárcel es del Gobierno, el titular del Gobierno se llama Miguel Ángel Yunes Linares; lo digo por su nombre.

«Lo digo claramente, no me doy la vuelta; dije que tiene un origen supuestamente anónimo, pero trae un sello de la casa. Son las huellas dactilares de Miguel Ángel Yunes Linares, así de concreto lo digo y no es el primer video que suelta este Gobierno del cambio de Veracruz», denunció el priísta.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →