Lo reciben con mentadas, rechiflas y una pancarta!

* “Ratero” le gritaban mientras pasaba el convoy

* En las redes, sociales los memes hacen festín con Duarte

Por Noemí Valdez

Reportera de NOTIVER

Con “mentadas de madre”, rechiflas y hasta una pancarta donde se pedía que se le aplicara todo el peso de la Ley, mexicanos recibieron a Javier Duarte quien este lunes arribó a nuestro país procedente de Guatemala.

El convoy donde viajaba el exmandatario, era “saludado” por personas que se apostaba a la orilla de la calle y le lanzaban insultos.

Durante el recorrido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hasta el Reclusorio Norte, cientos de ciudadanos salieron a las calles para ver pasar el convoy donde Duarte pasaba.

La caravana estuvo conformada  por 12 vehículos de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal Ministerial, que incluyeron un grupo de cinco hombres fuertemente armados.

Dicho grupo se desplazó por las Avenida Hangares, Circuito Interior y el Eje Central, donde vendedores y automovilistas  le lanzaron gritos de “ratero”, “chinga tu madre”, “mejor lo hubieran matado”, «chinguenlo” y “culero”, además de los sonidos con los claxon de los automóviles.

Tras llegar a México, Javier Duarte permaneció durante más de una hora y media dentro del hangar de la PGR en el Aeropuerto, y tras ser sometido a una revisión médica fue subido a una camioneta blindada dentro de la cual se hizo el recorrido en aproximadamente 30 minutos hasta el Reclusorio Norte.

Y mientras esto sucedía, el nombre de #Javier Duarte se convirtió en uno de los más comentados de las redes sociales; incluso, muchos se mofaron del exmandatario  a través de imágenes.

Los llamados “memes” circularon en la red social junto a comentarios jocosos sobre la extradición del ex Gobernador veracruzano.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →