¡Silva cae en su propia trampa!

La Opinión de Poza Rica

El Diputado Federal por Tuxpan, Alberto Silva Ramos, cayó en su propia trampa al acudir voluntariamente a la Fiscalía General del Estado “para conocer sobre las denuncias penales en su contra”, con lo que dio pie a un citatorio de parte de la autoridad. Mientras el caso judicial avanza contra el legislador, su suplente, Paulino Vázquez Villalobos, está listo para relevarlo en el Congreso.

Silva montó un teatro en la Fiscalía General y se filmó, según él, saliendo de las instalaciones, para  tratar de aparentar que no pasa nada. Horas después, el propio Fiscal General declaró que Beto Silva nunca entró a las instalaciones, pero ya que estaba de voluntarioso lo llamarían a declarar en forma inmediata.

Al Diputado Federal por Tuxpan se le acusa de cometer los delitos de incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coalición, por un monto de 4 mil millones de pesos durante su estadía en la Coordinación de Comunicación Social. La entrega de contratos a empresas fantasma, cuando era titular de Sedesol, formaría parte de otras denuncias.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →