Respalda PAN a Yunes contra Duarte

Reforma

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, respaldó la decisión de su correligionario Miguel Ángel Yunes, Gobernador de Veracruz, de participar como testigo en el caso abierto contra Javier Duarte.

«El Gobernador Yunes ha sido una pieza clave para evitar que Javier Duarte esté en la impunidad, disfrutando del dinero que junto con sus cómplices le robó a los veracruzanos.

Coincidimos con el Gobernador: lo que hubo en Veracruz no fue un gobierno, sino una banda de delincuencia organizada», señaló.

«La decisión de Miguel Ángel Yunes es la correcta, ya que él cuenta con pruebas suficientes para demostrar la corrupción de quien hasta hace muy poco estaba prófugo de la justicia».

A través de un comunicado,Anaya recordó que Yunes Linares prometió a los veracruzanos comprobar los delitos cometidos por Duarte, mismos que denunció como opositor, pero que fueron obviados por los gobiernos priistas.

«Los veracruzanos pueden tener la certeza de que tienen un Gobernador que los respalda y defiende, y que en Acción Nacional tienen un aliado para que haya justicia», concluyó.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →