Huelga de hambre es parte del “desequilibrio mental” de Javier Duarte: Hilario Arenas

Por Claudia Pérez/Versiones

El presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana, Hilario Arenas Cerdán, calificó como un “desequilibrio mental” la huelga de hambre que anunció Javier Duarte el día de ayer, dijo que ese anunció fue una burla para los veracruzanos víctimas de los malos manejos administrativos que realizo el ex gobernador en la administración estatal.

“Para mi Javier Duarte es un delincuente, Karime Macías igual, toda esa banda. Lo hace para llamar la atención. A lo mejor engordo porque ya lo vimos muy llenito, le dieron bien de comer en Guatemala y por eso se puso a dieta o a la mejor como es un tipo medio desequilibrado, ya quiere ser anoréxico”, dijo.

Aunado a la supuesta huelga de hambre, Hilario Arenas calificó como “un descaro” que el ex mandatario estatal haya defendido a sus ex colaboradores que mantienen un proceso penal en su contra, como es el caso de Arturo Bermúdez Zurita, a quien dijo en diversas ocasiones fue señalado por la Contraloría como responsable de diversos delitos perpetrados en contra de la ciudadanía en Veracruz.

“Arturo Bermúdez yo lo dije cuando estaba en funciones, hay desapariciones forzadas comprobadas como la de Gibrán (…) Arturo Bermúdez es el brazo Ejecutor de Javier Duarte”

Dijo que ahora todo depende de las autoridades federales que Javier Duarte, cumpla o no una condena en prisión por los delitos que se le acusan y espera que ocurra lo mismo con el resto de “sus cómplices”, que se encuentran detenidos en Pacho Viejo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →