Fidel Herrera tuvo miedo de presentarse a su cita con la FGE; en su representación acudió abogado vinculado al narco

El abogado Federico Ponce

Libertad bajo palabra

Como lo habíamos anticipado en Libertad bajo Palabra, el excónsul de México en Barcelona, y alguna vez por desgracia gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, no fue a su cita con la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Antes bien, lo que hizo fue dar una señal de por qué lodosos pantanos anda.

Y es que quien lo representó en esa cita fue el despacho de Federico Ponce, quien en algún momento fuera subprocurador de Ignacio Morales Lechuga, sólo que hay un pequeño detalle que valdría la pena destacar. De acuerdo con reporte del periódico Milenio, Federico Ponce está dado de baja para ejercer por sus vínculos con el narcotráfico, y no sólo eso, sino que en su persona abundan los escándalos de encubrimiento y filtraciones.

De modo que Fidel Herrera no sólo tuvo miedo de presentarse, porque su consciencia no lo deja en paz, sino que además marcó territorio veracruzano con un abogado de negro historial. Si quiere usted estar más enterado sobre el negro historial de este personaje siga este enlace:

http://www.milenio.com/politica/negro_historial_de_Federico_Ponce_Rojas-sospechoso_de_fraude_a_Banamex_0_395360479.html

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →