Octavio Mayén Mena nuevo coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados


 

 

El licenciado Octavio Mayén Mena fue designado como nuevo coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados, en sustitución de Miguel López Azuara, quien se desempeñó en el cargo desde el 1 de octubre de 2010.

 

 

El diputado Emilio Chuayffet Chemor agradeció y reconoció la labor de Miguel López Azuara al frente de la Coordinación de Comunicación Social durante la LXI Legislatura.

 

 

Octavio Mayén se ha desempeñado en áreas de comunicación social del sector público por más de 30 años.

 

 

Durante los últimos cuatro años (2007-agosto 2011) se desempeñó como Coordinador de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde desarrolló la planeación, diseño e instrumentación de las estrategias de comunicación social y como asesor de la Organización de Estados Americanos, OEA, en la materia.

 

 

También ha sido director de Difusión en el Instituto Federal Electoral en donde diseñó e instrumentó a nivel nacional las estrategias de comunicación social para el nuevo Padrón Electoral y Credencial para Votar con Fotografía, entre otras acciones.(Boletín de prensa)

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta