La Unión Ganadera Público con éxito “La Revista de la Ganadería Norveracruzana”

 

Redacción Expreso de Tuxpan

 

Los ganaderos organizados del norte de Veracruz, publicaron la Revista de la Ganadería Norveracruzana, un nuevo medio de comunicación que promueve el desarrollo sustentable de la ganadería a través  de artículos y reportajes donde destacados especialistas en la materia dan la forma, para mejorar la productividad, la sanidad y la genética del hato ganadero de la Huasteca.

 

La Revista de la Ganadería Norveracruzana, es un proyecto exitoso más que ha promovido el presidente de la Unión Ganadera Regional den Norte de Veracruz Juan Manuel del Angel del Angel, líder de esta organización que cuenta con 46 Asociaciones Ganaderas Locales y 11 mil asociados.

 

Además de un amplio contenido en materia agropecuaria, esta publicación también promueve la cultura dentro del gremio ganadero, con artículos como los toros y la mitología.

 

Entre otro material se destaca en la revista  ganadera Norveracruzana artículos como  Claves para el éxito en la producción ganadera, el mejoramiento genético, un completo artículo que es de gran ayuda a los productores que les orienta para mejorar la calidad de su ganado, otro artículo destacado es “Entrampado el artículo 27 constitucional” en el que un especialista en la materia muestra la importancia de la tenencia de la  tierra y su legislación.

 

Es por ello que esta publicación es ya una de las mejores en su género del país.

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta