Ya tiene caballerango!

“LA LLANERA SOLITARIA”

* Invita Yunes a Huerta a dormir en el Hípico y cuidar los caballos de sus aliados Duarte y Karime

* Dijo que dirigente morenista se pudo aludir por el anuncio de investigación de 1,500 millones desviados a las campañas en 2016

Por Manuel Hernández/Notiver

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que el partido Morena y su dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se pudo sentir “aludido” tras el anuncio de investigación sobre el desvío de recursos públicos para las campañas de 2016.

“Seguramente les preocupa el hecho de que di la instrucción de investigar el desvío de mil 500 millones de pesos de recursos públicos para las campañas políticas en el año 2016, y que seguramente MORENA se sintió aludido por ese tema”, dijo.

El mandatario respondió a los señalamientos que hiciera el dirigente de Morena.

Manuel Huerta dijo que el gobierno estatal pretende quedarse con  los caballos confiscados a Karime Macías en el Club Hípico Briones
“MORENA está preocupado por los caballos de Duarte, por los caballos de Karime. Yo estoy preocupado por 8 millones 200 mil veracruzanos. MORENA se preocupa porque no le vayamos a quitar a Karime sus caballos, y yo me preocupo por restaurar, por resarcir el enorme daño que le causaron a Veracruz toda esta banda de delincuentes. Y hay que entender la posición de MORENA; ellos eran, son, aliados de Duarte”.

Agregó, que “con frecuencia sale Manuel Huerta o sale alguna Diputada por ahí a defender a Duarte, a decir que somos peores que Duarte. Y bueno, hay que recordar también que recibían 2 millones y medio de pesos mensuales, en efectivo. Cuando yo llegué, desde diciembre, se les dejaron de dar sus 2 millones y medio de pesos mensuales”.

Así, invitó a Huerta a ser el Caballerango oficial:

“Y si a MORENA le preocupan los caballos de Karime, pues le voy a permitir a Manuel Huerta, o a quien haya declarado esto, que se vaya a dormir ahí al Hípico de Coatepec, a cuidar los caballos, no sea que alguien se los vaya a robar.  A mí no me preocupan los caballos de Duarte, me preocupa el interés de ocho millones 200 mil veracruzanos”.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →