Pásate a la izquierda… ahí está la lana

Por Rubén Cortés/Canela fina/Razón

Media dirigencia del PT es investigada por blanquear 100 millones de pesos de nuestros impuestos, recibidos del Estado mexicano para gestionar Cendis, guarderías de niños de padres humildes en Monterrey. Pero el nuevo spot del PT, aprobado por el INE, pregunta a los electores rumbo a 2018:

“¿Vas a seguir permitiendo que todos estos políticos mediocres y corruptos sigan haciendo lo que se les da la gana con nuestras vidas?”.

El promocional del PT, pautado para ser visto y escuchado en más de dos mil 732 emisoras de radio y TV del país, no se refiere a la gestora de los Cendis, Guadalupe Rodríguez, esposa de Alberto Anaya, dueño desde hace 22 años de ese partido y a quien la PGR busca por el delito de lavado de dinero.

Tampoco al dirigente del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz, vinculado a proceso porque le detectaron en sus cuentas más de 12 millones de pesos de los Cendis. Ni a Anaya, quien en 22 años manejó a criterio personal cuatro mil 634 millones de pesos dados por el Estado al PT.

No. El spot del PT no llama “políticos corruptos” y “tipejos y mediocres” a los “políticos corruptos” y “tipejos y mediocres” que son sus dirigentes (Guadalupe Rodríguez y Quiroz son investigados por lavar dinero), porque el PT ya fue purificado por AMLO al aliarse con Morena rumbo a 2018.

Entonces, el PT puede robarse nuestros impuestos porque cuenta con la venia de AMLO, quien ya advirtió: “Persiguen a los dirigentes del PT. Los defenderemos. No a la odiosa venganza ni a las represalias políticas. EPN se enfadó porque el candidato del PT en el Edomex declinó a favor de Morena”.

Así de fácil. Si Duarte el de Veracruz roba, es un ladrón. Si la mujer de Anaya, el del PT, distrae 100 millones de pesos, es una perseguida política. Es sencillo, pero es un atisbo de cómo gobernaría AMLO: para los amigos, justicia y gracia; para los enemigos, la ley a secas.

Por lo pronto, hay que soportar que un partido de buscados por la PGR, por lavar dinero de nuestros impuestos, nos diga lo siguiente una vez al día en cada una de las dos mil 732 emisoras de radio y TV, con cargo también a nuestro bolsillo:

“¿Te vas a quedar cómodo en tu casa mientras estos tipejos siguen violando una y otra vez tus derechos? De una vez te digo que yo no. Pásate a la izquierda. Todo México se está pasando a la izquierda. El PT te empodera. El PT está de tu lado”.

Y saben lo que dicen, eh: ellos ya se pasaron a la izquierda.

Y tienen dinero.

Y tienen impunidad.

¡Negociazo!

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.