El Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, José Luis Ocampo López, presenta informe de actividades 2017

El Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, José Luis Ocampo López, presentó hoy ante el Consejo de la Judicatura y el pleno de ese órgano su informe de actividades 2017.

Destacó que se trata del último informe de ese Tribunal -creado en 1989- dadas las reformas constitucionales en las que los asuntos jurisdiccionales se atenderán a través del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa.

Ante el Consejo de la Judicatura, encabezado por el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña, e integrantes del pleno de ese Tribunal, detalló que se atendieron todos los juicios, recursos, competencias y sentencias, en respuesta al estado de derecho y a las demandas de justicia en Veracruz, de manera puntual.

Estuvieron presentes la Consejera Carla Rodríguez González; los Consejeros Andrés Cruz Ibarra, Pedro Luis Reyes Marín y Mauricio Duck Núñez.

Las Magistradas del pleno de ese Tribunal, Emma Rodríguez Cañada, Lizbeth Hernández Ribbón y el Magistrado Gilberto Ignacio Bello Nájera.

También asistieron los Magistrados Fluvio César Rafael Vista Pérez y Francisco Portilla Bonilla.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →