Hombro con hombro!

* También el Ejército permanece

* El general Cienfuegos ofrece todo su respaldo a Yunes

Por NoemÍ Valdez/Notiver
Foto Saúl Ramírez

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, garantizó también la permanencia del Ejército Mexicano en Veracruz para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Al confirmar la continuidad de las fuerzas armadas en Veracruz, sostuvo que la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fue sumar esfuerzos con las autoridades estatales y municipales en aras de la seguridad y el progreso de México, sobre todo en aquellos lugares donde está en riesgo la seguridad de la sociedad.

“Mantendremos nuestro despliegue en todo el territorio nacional, específicamente en aquellos lugares en donde está en riesgo la tranquilidad ciudadana. Mientras que los mexicanos nos requieran y lo ordene el señor presidente de la República seguiremos aquí en esta bella entidad de Veracruz trabajando hombro con hombro por los veracruzanos, mientras los ciudadanos lo demanden”.

Al recibir la Medalla Adolfo Ruiz Cortines, el General, dijo que la Sedena “Seguiremos aquí en Veracruz trabajando hombro con hombro con los veracruzanos”.

Tras recibir la distinción de manos del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que este reconocimiento es el reflejo del respaldo y la confianza que los mexicanos depositan en sus fuerzas armadas y que sirve para que los soldados y marinos fortalezcan su vocación de servicio a favor de México.

Al mandatario, le dijo “tenga la certeza, gobernador, que seguiremos trabajando con su gobierno en este importante esfuerzo que realiza para garantizar la tranquilidad de su sociedad, para garantizar el bienestar de los veracruzanos”.

Luego de la polémica por la Ley de Seguridad Interior, Salvador Cienfuegos, apuntó que son más las muestras de apoyo que las críticas al respecto, por lo que su compromiso es seguir trabajando como hasta ahora se ha hecho.

“Por ello nos esforzamos para seguir manteniéndonos como el soporte del Estado Mexicano, en actividades relacionadas con el mantenimiento de la Seguridad Interior y Defensa Exterior de la Federación” concluyó.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →