Ay nanitas… ¡¡No se para!!

No tendrán piedad con los malos!

AVC/José Juan García
Foto Hugo Garrido

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que no se tendrá piedad con los delincuentes con el cambio de estrategia que realizó el Grupo de Coordinación Veracruz en materia de seguridad.

Incluso, el mandatario veracruzano dijo que dio instrucciones a los elementos de la policía estatal para ser implacables con los integrantes de la delincuencia.

Yunes Linares aseguró que los delincuentes se toparán con un gobernador que le hará frente con todo, independientemente de la organización criminal a la que pertenezcan.

“El cambio de estrategia pasa por la instrucción que he dado a la policía de ser implacable, reitero, implacable, no tendremos piedad con los delincuentes; si los delincuentes quieren seguir afectando a los veracruzanos se van a encontrar con un gobernador que está dispuesto a hacerle frente absolutamente con todo, sean de la organización que sean”, insistió.

Miguel Ángel Yunes Linares dijo que los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz diseñaron una nueva estrategia en materia de seguridad para combatir con mayor eficiencia a la delincuencia.

El gobernador explicó que la nueva estrategia de seguridad se basa más en el trabajo de inteligencia y en el uso de la tecnología.

El mandatario resaltó que el rescate del médico xalapeño Gerardo Ahued Bardahuil fue resultado de ese cambio de estrategia implementado por el Grupo de Coordinación Veracruz.

Yunes Linares destacó que los equipos que participaron en el rescate del médico xalapeño utilizaron drones de imagen nocturna.

“Lo de ayer es un caso de éxito, resultado de una nueva estrategia y de mejor tecnología con la que ya contamos (…), todas las organizaciones que formamos parte del Grupo de Coordinación nos reunimos aquí en las instalaciones de la Policía Federal, definimos la estrategia, la precisamos, actuamos y en la noche misma de ayer estaba rescatada esa persona”, puntualizó.

Por último, Miguel Ángel Yunes Linares reiteró que se instalarán cámaras de videovigilancia en las principales ciudades del estado para reforzar la seguridad.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →