Don Manuel Muñoz Ganem fue sometido a una exitosa operación. El gobierno de Yunes Linares seguirá con los servicios de este gran “parador en corto”

Libertad bajo palabra

Uno de los hombres con más responsabilidad en el actual gobierno ha sido don Manuel Muñoz Ganem, pieza clave en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, quien funge como jefe de la Oficina del Gobernador. Nos informan que don Manuel Muñoz Ganem «fue sometido el día de ayer a una operación quirúrgica previamente programada, la cual resultó exitosa».

La noticia parece alarmar a los amigos de este funcionario de origen tuxpeño, sin embargo, al parecer todo va según se programó y la operación resultó exitosa. Para el gobernador es una buena noticia mantener en su gobierno a este eficaz funcionario. El trabajo de Muñoz Ganem en el gobierno semeja al de un parador en corto en el beisbol, cuando una bola parece que se va de hit, ahí está don Manuel para evitarlo; muchos conflictos que están a punto de suscitarse ni siquiera llegan al gobernador.

Se nos informa que el funcionario pasará esta semana en recuperación y el próximo lunes reanudará sus labores en el Gobierno del Estado. Desde este espacio deseamos una pronta recuperación a don Manuel Muñoz Ganem

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →