Visita Presidente Magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, Juzgados de Tuxpan

Servidoras y servidores públicos de los Juzgados del Distrito Judicial VI de Tuxpan sostuvieron hoy un encuentro con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, en donde intercambiaron puntos de vista sobre la aplicación de las leyes en esta región del norte de Veracruz.

Los integrantes de los Juzgados Primero y Tercero de Primera Instancia, del Civil Menor y de la Sala de Juicios Orales, pudieron exponer los avances y requerimientos para atender de manera más eficiente a la ciudadanía inmersa en diferendos legales.

Es la segunda actividad de la gira de trabajo emprendida en Distrito Judiciales de la zona norte; previamente estuvo en Papantla.

Reiteró el compromiso de continuar con estos acercamientos, los cuales permiten detectar no únicamente necesidades, sino los avances que se han registrado tanto en lo que se refiere a infraestructura y mantenimiento, así como en capacitación.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →