En tema de seguridad, a algunos les duele que nos vaya bien: Yunes Linares

Por Iván Sánchez/Los Editores

La seguridad en Veracruz ha mejorado mucho aseveró el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quién dijo que esto es verdad, aunque algunos no quieran reconocerlo.

A pesar de los señalamientos de diversos organismos que acusan que la inseguridad sigue igual o peor que en el sexenio anterior, el mandatario insistió en que esto no es cierto.

Señaló que por ejemplo el día de ayer hubo tres delitos de alto impacto en toda la entidad veracruzana y resaltó que incluso han existido días en los que se reportan cero homicidios o secuestros.

En ese sentido reconoció que no se puede decir que se haya resuelto por completo el problema de la delincuencia en Veracruz, por lo que dijo, seguirán trabajando en ello.

«Ahí vamos, lo cierto es que ahí vamos, yo sé que luego a algunos les cuesta trabajo y les duele un poco que nos vaya bien, pero a todos los veracruzanos de bien nos da mucho gusto que nos vaya bien», expresó.

Asimismo anunció que en el mercado Malibran, en el puerto de Veracruz se instalarán varias cámaras de seguridad las cuales estarán conectadas al denominado C5 para vigilar la zona.

Indicó que en la zona conurbada ya se han instalado varios sistemas de video vigilancia, a diferencia de la administración pasada donde en el puerto jarocho solo funcionaban 40 cámaras de este tipo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →