El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, realiza visita de trabajo en Martínez de la Torre

En gira de actividades en Martínez de la Torre, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, visitó el terreno donde se construirá la Ciudad Judicial de este importante municipio de la zona norte de Veracruz.

En el lugar el alcalde José de la Torre Sánchez le dio pormenores de las características del espacio en donde se iniciará próximamente la construcción de la sede jurisdiccional.

Posteriormente, el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña acudió a los Juzgados Cuarto de Primera Instancia y Mixto Menor, en donde sostuvo conversaciones con los servidores públicos en torno a las condiciones en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Allí los exhortó a responder a las demandas de justicia de toda la región y a seguir con los programas de capacitación y actualización de conocimientos ahora que se avecinan más cambios en los procedimientos de aplicación de las leyes en las diferentes materias.

Le acompañaron la Consejera de la Judicatura, Carla Rodríguez González; y la Subdirectora de Recursos Humanos, Ana Isabel Grajales Lagunes.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →