Concluye proceso de entrega-recepción de asuntos al nuevo Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV)

Esta mañana se firmó el documento final de entrega recepción de los asuntos del extinto Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz al nuevo Tribunal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV), en ceremonia celebrada en la sede central.

Signaron este proceso de conclusión el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña y el Magistrado Presidente del TEJAV, Pedro José María García Montañez.

De esta manera los asuntos en trámite quedan bajo responsabilidad del organismo autónomo TEJAV.

Previamente el Secretario General de Acuerdos del TEJAV, Armando Ruiz Sánchez, hizo una exposición del trabajo conjunto de las instituciones para llegar a esta conclusión exitosa.

En su intervención el Magistrado Presidente del TEJAV, Pedro José María García Montañez, agradeció la transparencia y oportunidad con la que finalizaron los trabajos en este proceso.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, manifestó por su parte la relevancia de este proceso de entrega-recepción e hizo votos por fortalecimiento del estado de derecho y la aplicación de las leyes que le corresponde en adelante al TEJAV.

Estuvo presente también el exsecretario General de Acuerdos del extinto Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Rafael Cárdenas Mascorro.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →