Nuevas oportunidades de financiamiento en la Unión de Crédito del Norte de Veracruz


 

 

 

El Contador Público Carlos Hernández Castro, director de la Unión de Crédito del Norte de Veracruz informó de los nuevos servicios financieros que está otorgando esta institución de los ganaderos organizados de esta región.

 

El alto ejecutivo financiero  destacó la apertura de líneas de crédito con el respaldo de la Financiera Rural, SEDARPA y SAGARPA para la siembra de maíz, también los nuevos apoyos financieros para repoblar el hato ganadero norveracruzano, así como para la compra y recompra de novillonas.

 

Estos nuevos créditos que otorga esta financiera están destinados a todos los ganaderos que pertenezcan a la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz o a alguna de las 46 Asociaciones Ganaderas Locales.

 

Con el respaldo del presidente  de la UGRNV Ingeniero Juan Manuel del Ángel, la Unión de Crédito Regional dirigida  profesionalmente por el Contador Público  Carlos Hernández, está cobrando  nueva dimensión, en lo que se refiere a servicios financieros y a la apertura de 11 sucursales más en la región que permiten llevar los servicios financieros a todos los sectores de la huasteca veracruzana

 

La Unión de Crédito es supervisad por la Comisión  Nacional Bancaria y de Valores, es dictaminada tanto fiscalmente como financieramente por un Despacho externo por lo que es completamente confiable.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Nuevas oportunidades de financiamiento en la Unión de Crédito del Norte de Veracruz»

  1. Pingback: chad

Deja una respuesta