Se aplica ingeniería vial en Tuxpan

 

En este 2011 dentro de la gestión de gobierno municipal, se logró mejorar sustancialmente  la vialidad de Tuxpan. Esto se desprende del primer informe de labores del alcalde Alberto Silva, donde se aprecia en el renglón de tránsito municipal como una de las áreas que mejor aceptación ha tenido de parte de la ciudadanía.

 

Se colocaron modernos semáforos con tecnología LED; también se instalaron señalamientos en las principales calles de la ciudad, además del nombre de las mismas, por lo que hoy lucen y orientan mejor a los transeúntes y conductores.

Se adquirieron tambien nuevas patrullas  las cuales han servido para mejorar la vigilancia en las vialidades de este puerto.

 

El nuevo sistema vial de Tuxpan, no ha surgido de la improvisación sino en base  a una verdadera ingeniería vial. También se resalta la campaña anticorrupción que ha orientado la Dirección de Tránsito Municipal, lo que ha propiciado que haya mayor recaudación por concepto de multas.

 

El propio director de Tránsito Municipal, se encuentra supervisando permanentemente el desempeño de los agentes de tránsito, promoviendo una mayor profesionalización de estos servidores públicos.

 

La nueva mística de trabajo que hay en esta corporación, refleja la nueva dinámica de gobierno municipal  al que preside Alberto Silva Ramos.      

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta