El lunes se oficiará misa en catedral por Ramiro Patiño Hid, gran artísta tuxpeño

Los restos de Ramiro Patiño Hid,  el gran artista tuxpeño fallecido la madrugada de este día, arribaron a este puerto su tierra natal, provenientes de Toluca, Estado de México y serán velados en el domicilio de su familia en la calle Mutualismo número 7 del Centro de esta ciudad.

Fuentes allegadas a la familia del joven contratenor,  informaron que posteriormente el próximo lunes a las 18 horas (6 de la tarde),  se oficiará una misa en su memoria en la catedral de Tuxpan, a donde concurrirán familiares amigos y admiradores de este gran personaje del bello canto, quien en  vida ofreció varios  conciertos precisamente  por la reconstrucción de este principal templo de la iglesia católica en el norte del estado.

Diversos personajes del sector gobierno, de la economía, la cultura y la sociedad han reconocido la pérdida de un gran valor cultural de Tuxpan.

A sus 33 años Ramiro Patiño Hid, llegó a triunfar hasta en el máximo recinto cultural del país el Palacio de Bellas Artes.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →