Enrique Iglesias y Pitbull unen fuerzas por la canción del verano

Luces de neón, ritmos latinos y urbanos, y dos pesos pesados de la música se han unido para el que promete ser un gran éxito

La Vanguardia

Enrique Iglesias, a sus 43 años recién cumplidos ha decidido celebrarlo por todo lo alto. El artista estrena la que va a ser una de las canciones del verano: Move to Miami . Pero Enrique no está sólo, una vez más se une a su compañero de éxitos Pitbull para presentarnos un tema que nos va a hacer mover el esqueleto.

Y es que Enrique Iglesias es uno de esos artistas que es indispensable en la pista de baile siendo el protagonista de las noches de verano. Por ello, a sus 43 años tiene una carrera de lo más consolidada ya que ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, ha publicado 10 álbumes de estudio, además de 2 grandes éxitos y es artista multiplatino y con millones de fans en todo el mundo.

Iglesias ha decidido celebrar sus 43 años por todo la alto

Sin embargo, Enrique también puede presumir de estar pasando un momento personal perfecto, ya que recientemente se convertía en padre de gemelos con su pareja Anna Kournikova con la que comparte su vida desde hace más de diez años.

Luces de neón, ritmos latinos y urbanos, y dos pesos pesados de la música juntos. Enrique Iglesias y Pitbull nos van a arrastrar directamente a la pista de baile con este tema que en sólo unas horas está rozando las 200.000 visitas y subiendo.

Enrique Iglesias presume de estar pasando por un momento personal y profesional perfecto

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.