‘Increíble que no la hayamos visto’

Goza esposa de Duarte abundancia inglesa

Pide Veracruz acelerar captura de Karime


Por Fernanda Gómez/Reforma


Londres, Inglaterra (31 mayo 2018).- Con indignación y sorpresa reaccionó la comunidad mexicana en Londres tras revelarse el paradero y tipo de vida de Karime Macías.


«Es increíble que estuviera tan cerca de donde vivo y no la hayamos visto antes», señaló Sandra, empresaria avecindada en la zona donde vive la ex Primera Dama de Veracruz.


«Lo que no entiendo es por qué se tardaron tanto en encontrarla y justo en tiempo de elecciones», comentó Daniel, diseñador.


Algunos vecinos consultados negaron conocer la situación de la esposa de Javier Duarte, ex Gobernador de Veracruz, actualmente preso.


«Yo me las olía que estaba por aquí porque una chica mexicana había comentado hace unos meses que la habían visto en Harrods, aunque nadie estaba 100 por ciento seguro», amplió la empresaria Sandra.


La zona de Belgravia es considerada una zona turística de lujo, ya que se encuentra muy cerca de lugares tan icónicos como el Buckingham Palace, Hyde Park y la famosa tienda Harrods.


Además, es el área donde se ubican las embajadas y consulados, incluyendo la residencia oficial del Embajador de México.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →