En Tuxpan operarán casi 300 cámaras de videovigilancia

Sin Muros

En Tuxpan se ha concluido la instalación de los 77 postes que van a servir para instalar las casi 300 cámaras de video vigilancia que operarán en este municipio del norte de Veracruz, dio a conocer  Miguel Ángel Yunes Linares gobernador de Veracruz.

El mandatario estatal mencionó que se terminó la parte más compleja que es la instalación de los postes y que viene la de las cámaras, estas serán parte del Programa de Video Vigilancia que va operar en la entidad.

Durante la reunión número 74 ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz, realizada en la Fuerza Naval del Golfo, el mandatario estatal mencionó que se espera que ese programa comience a operar al cien por ciento a mediados de julio, conforme a lo programado por la empresa que fue contratada para su operación.

Detalló que las cámaras también se instalarán en Poza Rica, Álamo, Coatzintla y Tihuatlán, como parte del programa que va operar para mejorar la seguridad de las familias de la entidad.

Yunes Linares dijo que en materia del proceso electoral el Ejercito Mexicano y la Secretaría de Marina trabajan en la seguridad para resguardar las boletas de la contienda federal, acciones que se emprenden en los 20 distritos electorales de la entidad.

Expuso que en lo que se refiere a la elección para gobernador, es la Secretaría de Seguridad Pública la que brinda apoyo al Organismo Público Electoral para el traslado de las boletas que se van utilizar por los ciudadanos en la próxima contienda.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →