La más alta tecnología para dar seguridad a los veracruzanos: Miguel Ángel Yunes Márquez

- La Nueva Policía Veracruzana contará con las herramientas necesarias que harán más efectivo su trabajo
– Instalará más cámaras de videovigilancia, botones de pánico en unidades de transporte público y códigos QR en taxis


Veracruz, Ver.- A fin de mejorar las condiciones de seguridad en Veracruz, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó la creación de la Nueva Policía Veracruzana, que tendrá el apoyo de la Marina y el Ejército.
Aunado a ello, propuso también la creación de dos Academias para la Nueva Policía Veracruzana; una en Minatitlán y otra en Poza Rica.
Asimismo, construirá la infraestructura para dotar a esa corporación de las herramientas que harán más efectivo su trabajo:
- Creación del Centro Estatal de Inteligencia Contra el Crimen, en Xalapa.
- Construcción de dos nuevos Centros de Comando C5i, los más modernos de México.
- Modernización de la tecnología del Centro de Comando C4 de Xalapa y de los seis centros que operan en Pánuco, Poza Rica, Martínez de la Torre, Fortín, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque.
- Instalación de tecnología de punta en los 17 centros penitenciarios estatales.
- Incremento de 6 mil 476 a 10 mil cámaras de videovigilancia, particularmente en la zona conurbada Córdoba-Orizaba, Martínez de la Torre-Misantla, Coatepec y Los Tuxtlas.
- También, se hará la instalación de cámaras de videovigilancia y botones de pánico en todas las unidades de transporte público y la colocación de códigos de escaneo QR en todos los taxis para rastreo de viajes.
- Así como la adquisición de drones y aviones no tripulados para videovigilancia aérea.
“Como padre de familia, como veracruzano y como mexicano, quiero vivir en un lugar seguro, donde todos podamos salir tranquilos a las calles”, expresó el aspirante de “Por Veracruz al Frente”.
Miguel Ángel Yunes Márquez estuvo además en los municipios de Alvarado y Tlalixcoyan, donde dijo que “si nos mantenemos juntos, por el camino del cambio, podremos transformar a Veracruz en todos los sectores.”

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.