Anuncia Yunes Márquez mejor seguridad para Tuxpan: Informanet

La creación de un centro de Comando, instalación de 200 cámaras de videovigilancia, recorridos de la Nueva Policía Veracruzana y más patrullas, es parte de lo que se va hacer en materia turística por Tuxpan, dejó claro Miguel Ángel Yunes Márquez candidato a la gubernatura de la coalición “Por Veracruz Al Frente”.

Frente a estudiantes, amas de casa, empresarios, transportistas, ganaderos y líderes de organizaciones. el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), expuso que la seguridad es uno de los temas que le preocupa y se va a ocupar, porque quiere un Estado en calma para las familias de Veracruz y su familia.

Dijo que va a pugnar por un Estado donde se pueda caminar seguro, sin que nadie agreda a las familias y en el que impere un ambiente de tranquilidad y paz en beneficio de Tuxpan, la Zona Norte y la entidad.

Recordó que en la actualidad, sólo Boca del Río tiene un Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5I) por lo que se pretende instalar uno más en Tuxpan y otro en la zona sur.

Yunes Márquez, refirió que en ese tema de seguridad se instalarán también 200 cámaras de videovigilancia que se sumen a las cerca de 300 que se instalan ya en el Puerto para mejorar el tema de seguridad, ira de la mano con nuevos elementos de la Nueva Policía Veracruzana que tenga las mejores herramientas para aumentar los recorridos en la zona y garantizar la vigilancia.

This entry was posted in noticias. Bookmark the permalink.

Comments

Comments are closed.