El engaño siniestro

Lo que circula en redes sociales:

Lo que les copiaré a continuación,  lo envió Teresina Gutiérrez Haces, una ex alumna del Sagrado y que es doctora en Política y Economía de Latinoamérica e investigadora nacional.


Ya sabrán si lo quieren leer o no.

Les voy a contar una historia a la cual le voy a llamar ¨El engaño siniestro¨.


Qué tal si la actual administración de Peña, sabiéndose perdida dados todos los escándalos de corrupción en los que se ha metido. Habiendo dejado al país endeudado con 60,000 millones de dólares sin haber invertido en infraestructura, decidió que no era posible ganar la elección y que, en el caso de perderla, lo más seguro es que la mayoría del gabinete tuviera que enfrentar a la justicia.


Entonces deciden jugar con la gente y hacen 4 acciones para por un lado evitar a la justicia y por el otro seguir manteniendo el negocio tan redituable que manejan. Esas acciones son:


1)    Pactan con Obrador el traspasarle el poder con la condición de que los deje tranquilos sin que tengan que enfrentar a la justicia.
2)    Pactan con los medios de comunicación para hacernos parecer que Obrador es la última esperanza de México y que además nos desanimen diciéndonos que ya ha ganado, que cualquier esfuerzo es inútil.
3)    A sabiendas de que no puede ganar ni que representa al PRIismo, nominan candidato al Señor Meade, el cual parece honesto y su discurso es afín con las propuestas panistas. Esto con la intención de dividir el voto de los que no están de acuerdo con el populismo de Obrador ni con la corrupción de esta administración yo no diría PRI ista, Peñista es la palabra correcta.
4)    Como cereza del pastel usan a la PGR para orquestarle un escándalo al único candidato que los puede derrotar, en este caso Anaya.


Hay que aceptar que es un plan genial el cual está traicionando a todo el mundo para salvar un puñado de personas de la actual administración.


Por eso les digo a los PRI istas de corazón, Meade no es su candidato, no representa sus intereses ni ideales, se parece más a un candidato Panista.


Le digo a los que lo consideran un santo que el formo parte durante todo el sexenio de esta administración corrupta que nos tiene a un paso del abismo. Por otro lado, abiertamente ha defendido la honorabilidad del señor Peña. ¿ Que desacaro,no?


Les digo a los que consideran a Anaya un corrupto, que el más que nadie ha sido víctima del acoso del Estado quien a toda costa ha tratado de difamarlo sin haber podido comprobarle nada hasta el momento.


A los que creen que Anaya es la mejor opción, les digo, no se rindan, apoyémoslo hasta el final. Nadie sabe cuáles son las verdaderas preferencias. No hemos perdido y nuestra mejor lucha hay que darla durante estas dos semanas que faltan para la elección.
Saludos.

Organicémonos y triunfemos.

Perfil de María Teresa Gutiérrez Haces
http://www.iiec.unam.mx/directorio/persona/guti%C3%A9rrez-haces-mar%C3%ADa-teresa

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →