Ciclo de conferencias por el 137 aniversario de Tuxpan como ciudad

Por Ramón Rodríguez Rangel

Los arquitectos estamos anclados con un pie en la realidad y otro pie en la cultura, por ello algunos de nosotros desde nuestra posición empresarial, impulsamos esta expresión del ser humano, que contribuye al desarrollo de la comunidad, externó Leopoldo Vidal, patrocinador y promotor con el hotel Holiday Inn de este puerto, de la celebración del 137 aniversario de Tuxpan como ciudad, evento que coordina Arte y Cultura de Tuxpan.

Sobre el desarrollo de esta festividad, Gabriela Zamora Escudero, representante de esta organización, informó en conferencia de prensa el programa de actividades, que se llevarán a cabo el próximo 20 de julio en el hotel Holiday Inn.

A las 16:00 horas en el salón “Ataulfo”, se llevará a cabo la conferencia “El puerto de Tuxpan en los albores del siglo XIX”, impartida por la historiadora Filiberta Gómez Cruz.

Posteriormente a las 16:40 horas, se desarrollará la conferencia “Nuevos hallazgos en el origen huasteco de Tuxpan”, impartida por la arqueóloga María Eugenia López Maldonado.

De 18:30 a 20:00 horas, en el lobby del hotel Holiday Inn, se llevará a cabo la exhibición colectiva de arte para “Tuxpan y su Huasteca”.

Finalmente, a las 21:00 horas, habrá una fiesta veracruzana.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →