Tuxpan con nueva conectividad naviera con Europa y Estados Unidos a partir de Agosto

Hapag-Lloyd iniciará operaciones en Tuxpan

Por T21

El buque M/V Genoa será el encargado de inaugurar el nuevo servicio de la naviera Hapag-Lloyd en el puerto de Tuxpan, cuyo arribo está programado para el próximo 13 de agosto.

A través de un comunicado, Tuxpan Port Terminal, filial de SSA México, dio a conocer que la nueva ruta de contenedores tiene el objetivo de conectar a Estados Unidos y el norte de Europa con México, a través del servicio Atlantic Loop 4 (AL4).

De acuerdo con la firma, en la dirección Este la ruta cubre los puertos de London Gateway, Amberes, Bremerhaven y Le Havre, en Europa; mientras que, en sentido contrario, las recaladas serán en Tuxpan, Veracruz y Altamira, en México; y, Houston y Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Según SSA México, entre los beneficios que tendrá Hapag-Lloyd con su arribo a Tuxpan, destaca un servicio directo y rápido para el país sin recaladas anteriores en Estados Unidos (sin AMS); operación de buques propios para un manejo optimizado de carga BreakBulk y sobredimensionada y alto nivel de experiencia en carga peligrosa, entre otros.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →