Máximo espectáculo en la Expo Feria Tuxpan 2018

Una constelación de artistas de mayor éxito en el país como Alex Lora y “el Tri”, banda de rock en español, considerada como los “Rolling Stones mexicanos”, además de Calibre 50, conjunto de música norteña y Banda Los Recoditos, Duelo, Cardenales de Nuevo León, Inspector, Liberación y comediantes como Nelson Kanzela y Hugo Ruiz y el show de Chuponcito y el festival Salsa y Cumbia.

La entrada a la Expo Feria tendrá un costo de 50 pesos, con derecho a 25 juegos mecánicos gratis, las veces que quieras, y a todos los eventos de esta festividad, como es el elenco artístico.

También se llevará a cabo el tradicional concurso de la “Vaca Lechera”, la cabalgata de la identidad huasteca, la subasta de ganado selecto, torneo de charros, muestra gastronómica y exposición nacional de ganado Charbray. Se destaca que el torneo charro será con equipos de primer nivel de la triple A, lo que garantiza, un mayor espectáculo.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →