Sostiene el Gobernador Yunes reuniones de trabajo en Palacio de Gobierno

Analiza con el Jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem y el Secretario de Finanzas, Guillermo Moreno Chazzarini, la situación financiera del estado en Palacio de Gobierno


Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, este sábado, en Palacio de Gobierno, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini, y el Jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem, para analizar la situación financiera del Estado.

Posteriormente, en audiencias privadas, recibió a los Presidentes Municipales de Camarón de Tejeda, Susana Guadalupe Ameca Parissi; de Alpatláhuac, Obdulia Domínguez Llanos; de Zentla, Pedro Rincón García; Cazones de Herrera, Zenón Pacheco Vergel, y de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

El objetivo de las reuniones con los alcaldes fue dar seguimiento a las obras y acciones que se realizan de manera coordinada en beneficio de los veracruzanos.


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →