Tuxpan el reto, mejorar calidad de servicios: CANACO

Promueve programas federales para comerciantes porteños, trabajara en alianza con Alberto Silva  por el desarrollo económico regional

 


Para que Tuxpan pueda ser uno de los mejores destinos turísticos de México, requiere en primer lugar mejorar la calidad de los servicios, porque un turista que no es bien atendido, ya no regresa, además de que  para poder estar en posibilidades de recibir  un turismo más exigente o conocedor, se necesita que Tuxpan tenga servicios turísticos de clase mundial, o por lo menos que tenga la más elemental preparación  para atender debidamente a los visitantes, consideró  José Alberto Almazan Marín, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Tuxpan.

Para este fin señalo el líder empresarial tuxpeño la CANACO  trabajará en diversos programas de capacitación para los prestadores de servicios turísticos   .

José Alberto Almazán dijo que trabajará en alianza con el presidente municipal Alberto Silva para promover el desarrollo económico de Tuxpan reconociendo el programa municipal y estatal de “tienda prospera” como un programa  que va a mejorar sustancialmente al pequeño comercio tuxpeño.

El dirigente de la CANACO informó que está haciendo también gestiones para  bajar a Tuxpan el programa federal de la Secretaría de Economía “México Emprende” que va a permitir dar mayor capacitación, servicios financieros y vinculación empresarial a los empresarios y comerciantes tuxpeños.

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta