Roban borrachos pingüino en Australia

  Tres británicos enfrentan cargos por allanamiento y robo de un animal protegido

 


 

Dirk vivió quizá el día más traumático de su vida, luego que tres británicos borrachos ingresaran ilegalmente al parque Sea World de Australia y secuestraran al ave acuática del estanque de pingüinos.

 

Según los reportes de la Policía, los hombres irrumpieron en el parque marino de la Costa Dorada de Queensland, tomaron un baño semidesnudos con los delfines y luego se dirigieron al recinto de los pingüinos, donde «secuestraron» a Dirk, informó cnews.

 

Al día siguiente, al despertar en su habitación alquilada en Surfers Paradise, los individuos descubrieron al pingüino, por lo que trataron de reconstruir lo ocurrido durante la noche, pero estaban tan borrachos que no lo consiguieron, indicó la Policía.

 

Dos de los involucrados decidieron entonces abandonar a Dirk en una laguna cercana llena de tiburones, de donde fue rescatado el pingüino que se refugió fuera del agua, posiblemente luego de ser perseguido por un depredador.

 

El animal fue devuelto al Sea World, donde se reunió con su pareja, Peaches.

 

La Policía logró localizar a los responsables gracias a una actualización de Facebook en el que uno de ellos supuestamente presumía haber secuestrado al pingüino.

 

«Todo esto sigue siendo un poco confuso, pero, en nombre de los tres, lo sentimos mucho, era sólo una broma que fue demasiado lejos», dijo uno de los británicos, Rhys Jones, en una entrevista en la cadena de televisión australiana 7 News.

 

Ahora los tres enfrentarán cargos por allanamiento y robo de un animal protegido. (Periódico REFORMA )

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta