Amazonas brasileñas cautivan en el Carnaval “Alegría sin fin” Tuxpan 2012

 El amplio  y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno, permitió a las familias que asistieron a este primer desfile y  al tercer evento masivo los disfrutaran  en completa  calma y tranquilidad, y quienes han reportando saldo blanco.

 


La alegría y  el entusiasmo  de miles de  tuxpeños y visitantes  se desbordaron  la tarde de este viernes por el bulevar de este puerto,  al realizarse con gran éxito el primer gran desfile del Carnaval Tuxpan 2012, “Alegría sin fin”, que además se vivió en un ambiente completamente familiar.

 

Después de las 7 de la noche las familias y grupos de amigos, comenzaron a disfrutar  el paso de la corte real, encabezada por la reina María Guerrero Calles,  además de los grupos de bastoneras, bandas musicales,  comparsas, carros alegóricos y  disfraces, a lo largo de más de dos kilómetros de recorrido.

 


El espectacular desfile comenzó desde  la calle Heroico Colegio Militar, a la avenida central, por todo el bulevar “Jesús Reyes Heroles”, donde el color, la música, y el ritmo, fueron los grandes protagonistas de esta nueva actividad carnestolenda, sin olvidar el entusiasmo y entrega de cada uno de los participantes de esta magna fiesta de los tuxpeños y tuxpeñas, que celebra sus 115 años.   

 

En el marco del tercer día dentro del programa del Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”,  el alcalde Alberto Silva Ramos y  su esposa y presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  acompañados de demás autoridades federales, estatales y municipales,  fueron parte de los miles de espectadores que abarrotaron el graderío, para presenciar de una manera más cómoda a todo el contingente.

 


 

Por la noche, Jesús Emmanuel Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, deleitó con un gran concierto totalmente gratito, a miles de asistentes en los terreros de la feria, quienes corearon, bailaron y vibraron con cada uno de sus éxitos como Todo Se Derrumbo, Al Final, Insoportablemente Bella, El día que puedas, la Chica de Humo, entre otros.

 

El amplio  y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno, permitió a las familias que asistieron a este primer desfile y  al tercer evento masivo los disfrutaran  en completa  calma y tranquilidad, y quienes han reportando saldo blanco.

 

Para los  desfiles  de este sábado y domingo, se  contará con la participación de Gabriel Soto y Alicia Machado, así como la presencia  este 28 de abril.   en el escenario instalado en el  campo deportivo “Damián Carmona”, de las agrupaciones Jesse & Joy y Reik.

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta