Emanuel creó un firmamento de estrellas en su concierto en el carnaval Tuxpan 2012

 

Jóvenes de los 80´s, de ayer y de hoy disfrutaron de otro majestuoso concierto del carnaval “Alegría sin fin” Tuxpan 2012 con la presentación del destacado artista internacional Emanuel para que en una fiesta de luz y sonido los más de 15 mil asistentes cantaran y bailaran con el romanticismo y las variantes musicales de Emanuel.

 

Con el impulso del alcalde Alberto Silva Ramos estrellas como Emanuel le han dado especial connotación a este carnaval que es el más antiguo y de mayor tradición en el país después de el de Mazatlán Sinaloa, carnaval que la noche de este viernes hizo palpitar los corazones de miles de personas con las canciones de este gran interprete.

 


El horizonte se oscureció y miles de luces de los celulares asemejaron un firmamento estelar que acompañó algunas de las principales canciones que son las preferidas en el animo popular,  Emanuel hizo click con todo el público asistente en donde se encontraba también su majestad Mary Primera  reina del carnaval “Alegría Sin Fin” Tuxpan 2012, el propio presidente municipal Alberto Silva Ramos y su esposa Celín desde su lugar bailaron al ritmo de Emanuel.

 


Al ritmo de éxitos como Todo Se Derrumbo, Al Final, Insoportablemente Bella, El día que puedas, la Chica de Humo entre muchos otros este talentoso cantante mexicano hizo cantar y bailar a los miles de asistentes que se dieron cita en el campo Damian Carmona de los terrenos de la feria.

Durante este magnifico espectáculo el alcalde Alberto Silva Ramos le entrego a Emanuel un reconocimiento por su destacada participación en el Carnaval “Alegría sin fin” Tuxpan 2012.

 


Al recibir el reconocimiento Emanuel pidió a la comunidad tuxpeña que respalde a su alcalde Alberto Silva, por que es un alcalde que trabaja bien y promueve grandes espectáculos para toda la gente.

 


 

 


 

 

 

 


Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Emanuel creó un firmamento de estrellas en su concierto en el carnaval Tuxpan 2012»

  1. Pingback: alexander

Deja una respuesta