Hijo de Fidel Castro Visita Veracruz

 

México sigue siendo hermano de Cuba, fue lo que dijo en el aeropuerto Heriberto Jara Corona, Fidel Castro Díaz Balart, a su llegada a este puerto, desde donde se trasladó a la planta de Laguna Verde, para ofrecer una conferencia en la que presentaría su libro “Energía Nuclear daños al medio ambiente o solución para el Siglo XXI, pero antes desayunó en el Café de La Parroquia de don Marce.

 

 El hijo de Fidel Castro Ruz, llegó a este puerto por avión comercial procedente de la Ciudad de México, esto invitado por la CFE a una conferencia relacionada con la energía nuclear, mismo que haría la presentación de su libro y recorrería la planta de Laguna Verde.

 

  Aquí mismo a su llegada, dijo Fidel Castro Jr, que está contento por estar en Veracruz sobre todo, por lo que representa para el pueblo cubano en su historia.

 

   “Realmente, creo que habría que esperar a que vaya a la central para tener una opinión, pero según los indicadores internacionales no presentan dificultades para la seguridad nuclear y radiológica”.

 

  Indicó, que ha recorrido varias ciudades de México y que Veracruz es una ciudad muy parecida a Cuba en cuanto a clima y agricultura, por lo que ya estuvo realizando una serie de conferencias en la ciudad de Puebla.

 

  Fidel Castro, llegó al aeropuerto de esta ciudad sin seguridad por parte del Estado Mayor, ni mucho menos del Ejército, ya que se le brindó todo lo relacionado por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

 

  México es un país hermano con una larga tradición de amistad y una cultura muy similar a la de Cuba “tenemos buenas relaciones”.

 

   “No sé a qué se refieren, por lo menos aquí hay bastante calor” dijo, sin querer hablar de asuntos políticos, por lo que después de esto se fue al Café de La Parroquia de don Marce a desayunar y hacer un recorrido por la bahía, antes de visitar Laguna Verde.(Periodico Notiver)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta