Todo un éxito Carnaval Tuxpan 2012

  Jesse y Joy y el grupo Reik triunfaron  en el foro musical, que congregó a más de 30 mil personas en el campo “Damián Carmona”, de los terrenos de la feria 

 


En el cuarto día de actividades, del carnaval más antiguo del Golfo de México,   el contingente  de comparsas, carros alegóricos, batucadas, disfraces, bastoneras, bandas musicales, entre otros, también  se engalanó con la presencia de la reconocida actriz y  ex miss universo Alicia Machado.

 

Al realizarse el segundo desfile del Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”, la alegría y la diversión llegó  su máximo punto este sábado, con la asistencia de miles de tuxpeños, pero sobre todo de visitantes  de otras partes del estado y del país, quienes optaron por acudir  a  este puerto  para pasar su  fin de semana, y ser parte de la máxima fiesta del norte de Veracruz.

 

Por segundo día consecutivo las delegaciones de comparsas y batucadas brasileñas y cubanas, dieron el toque internacional a la edición 115 de las fiestas carnestolendas tuxpeñas, y quienes  han sido la sensación  entre todo el público presente, en los más de 2 kilómetros de gradas.

 

En el cuarto día de actividades, del carnaval más antiguo del Golfo de México,   el contingente  de comparsas, carros alegóricos, batucadas, disfraces, bastoneras, bandas musicales, entre otros, también  se engalanó con la presencia de la reconocida actriz y  ex miss universo Alicia Machado.

 

 

 

Toda la corte real y las decenas de participantes del  segundo desfile iniciaron su recorrido  en esta ocasión desde la avenida central, hasta la calle Heroico Colegio Militar,  donde  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mostraron su alegría, entusiasmo y mejores pasos al ritmo de todo tipo de música.

 

Después del rotundo éxito de la presentación de Emmanuel en el foro musical, que congregó a más de 30 mil personas en el campo “Damián Carmona”, de los terrenos de la feria, y concluido este  segundo paseo, las  agrupaciones  juveniles Jesse & Joe, y Reik, hicieron lo propio,   al interpretar todos sus éxitos en una nueva noche musical.

 

 Hoy domingo en punt o de las 7 horas dará inicio el tercer paseo en el boulevard de este puerto  con la participación de Gabriel Soto y Alicia Machado que promete será todo un éxito.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta