Hallan restos de helicóptero de Semar desaparecido el lunes con 4 tripulantes

La aeronave fue vista en la cima de una montaña a 18 kilómetros al este del municipio de Pihuamo, Jalisco.

 

 

 

 

México, DF. La Secretaría de Marina informó que fueron avistados hoy los restos de la aeronave del helicóptero Panther en el iban cuatro tripulantes, desaparecido en pleno vuelo el pasado lunes, a 18 kilómetros al este del municipio de Pihuamo, Jalisco.

La dependencia indicó que se están realizando las coordinaciones correspondientes para llegar al lugar del siniestro en la cima de una montaña.

 

La dependencia precisó que a bordo de la aeronave viajaban un capitán, dos oficiales y un marino, cuyos nombres no se dieron a conocer por razones de seguridad.

 

Agregó que por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, por lo que se procederá a realizar las investigaciones correspondientes, que aclaren este hecho.

 

El helicóptero realizaba el trayecto entre Manzanillo, Colima y Morelia Michoacán cuando se perdió contacto por lo que autoridades navales, militares y civiles iniciaron de inmediato el operativo de búsqueda.

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta