Ponen en marcha inversión mobiliaria de 400 millones de pesos en Tuxpan

               

El gobernador Javier Duarte de Ochoa junto al  alcalde Alberto Silva Ramos y a  Carlos Peredo Grau, director general de Casas Futura, inauguró en esta ciudad  la primera etapa del conjunto habitacional “Petrópolis”, que tiene como meta mil 265 viviendas, con una inversión total superior a los 400 millones de pesos

Aquí el mandatario estatal, calificó a Tuxpan como la capital de la huasteca veracruzana, de la cual dijo, vive una nueva era

“Tuxpan, el lugar donde inició mi gobierno hace casi 20 meses, vuelve a dar buenas noticias, hoy somos testigos de que estamos de lleno en una nueva era para la capital de la huasteca veracruzana, que nos confirma que vamos por buen rumbo hacia más prosperidad”, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  en la inauguración  en esta ciudad de la primera etapa del conjunto habitacional “Petrópolis”.

En  este  nuevo fraccionamiento donde Vivienda y Desarrollo de Teziutlán invirtió más de 126 millones de pesos, en la construcción de una primera etapa de 400 casas, que tiene como meta mil 265 viviendas, con una inversión total superior a los 400 millones de pesos, el gobernador Duarte de Ochoa, estuvo acompañado del alcalde Alberto Silva Ramos; de Carlos Peredo Grau, director general de Casas Futura, de diputados  federales y locales, así como de  funcionarios del  gobierno estatal.

El presidente municipal dio la bienvenida una vez más al mandatario estatal a tierras tuxpeñas,  indicando que desde las primeras horas de su mandato, ha sido un firme aliado de esta zona norte, en especial de esta ciudad y puerto.

Silva Ramos enfatizó que esa  firme alianza por parte del ejecutivo estatal con Tuxpan,  se refleja tan solo en los últimos tres días, donde este lunes se comprometió con los organizadoras de la Expo Tuxpan 2012, para hacer de esta feria la mejor de su historia, el día de ayer  junto al  el titular de la SCT, Dionisio Pérez-Jácome Friscione,  se supervisó  el avance de las obras del tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán, de lo que pronto será la autopista México-Tuxpan, y hoy con la entrega de estas  nuevas casas.

Ante las familias beneficiadas y público en general, el edil tuxpeño puntualizó que es así, como se construye el Veracruz y el Tuxpan próspero, que ha convocado el doctor Javier Duarte de Ochoa.

Por su parte,  el gobernador de todos los veracruzanos dijo que Petrópolis, que en su nombre honra a una de las vocaciones industriales de Tuxpan, es ahora parte del nuevo rostro de esta ciudad, “y es también un aliento al espíritu de nuestro pueblo para poner manos a la obra y construirse un futuro con mejores horizontes. En el Gobierno del Estado estamos decididos a ser aliados efectivos de este proceso”.

Duarte de Ochoa aprovechó la ocasión para dar a conocer  que su gobierno lanzará una convocatoria a los 212 Ayuntamientos veracruzanos,  en donde el primer municipio que se encuentre certificado como libre de baches, tendrá el apoyo de un mes más  de participaciones federales, esto con el fin de atender sentidas y justas demandas de los veracruzanos, para tener  calles, avenidas,  y  bulevares  de calidad.

Antes de entregar las llaves  a tres familias de manera simbólica y de hacer un recorrido por una casa muestra, Carlos Peredo Grau, director general de Casas Futura, dijo que a la llegada de su empresa a este municipio, se encontró con una ciudad rezagada en infraestructura y servicios.

“Hoy Tuxpan  con Javier Duarte de Ochoa y con Alberto Silva Ramos, vemos en tan solo año y medio, a un Tuxpan competitivo y  transformado, en donde la inversión privada ha sido bien recibida por autoridades transparentes, que tienen muy claro el concepto de desarrollo regional, y que dan la oportunidad al empresario de invertir y generar empleos”, concluyó.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta