En septiembre iniciará la pavimentación del Libramiento en Tuxpan

 

 

 

La pavimentación con concreto hidráulico  del libramiento Adolfo López Mateos,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, tendrá una inversión de  50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.

Esta obra  tiene una longitud de 4.8 kilómetros, la cual contempla  4 carriles,  camellón central, guarniciones y banquetas laterales y contará con iluminación, dándole una  nueva imagen urbana  a esta entrada o salida de la ciudad hacia el norte de Veracruz o sur de Tamaulipas.

 

El presidente municipal Alberto Silva Ramos anunció  que en el mes de septiembre  iniciará la pavimentación con concreto hidráulico  del libramiento Adolfo López Mateos,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico, donde se estarán invirtiendo 50 millones de pesos provenientes del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina 2013.

Entrevistado por los medios de comunicación  al termino de la ceremonia de toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales, el edil tuxpeño,  indicó que una de las obras que forman parte del paquete del 2012, es la antes mencionada, que sido una gran demanda ciudadana, por ser una importante vía de comunicación donde viven miles de personas y que tiene un flujo vehicular considerado.

Silva Ramos dio a conocer que esta obra  tiene una longitud de 4.8 kilómetros, la cual contempla  4 carriles,  camellón central, guarniciones y banquetas laterales, al igual que contará con iluminación, dándole una  nueva imagen urbana  a esta entrada o salida de la ciudad hacia el norte de Veracruz o sur de Tamaulipas.

“Esta obra ha sido muy demandada por nuestra gente, y  también fue un compromiso de mi campaña, queremos un Tuxpan de ingresos a la ciudad modernos,  seguros y confiables, por ello estamos  muy agradecidos con el gobernador  Javier Duarte,  por estas obras, que sin  duda alguna realzan a Tuxpan en el aspecto de infraestructura”,  señaló el munícipe tuxpeño.

Añadió que  se espera dar el banderazo de inicio de obra  el próximo 17  de septiembre,  para que los graves peligros para peatones y automovilistas, por el actual mal estado de la misma, queden en el pasado.

 “La pavimentación del libramiento  será fundamental para el desarrollo de Tuxpan, por ello, los trabajos deberán de estar concluidos este mismo año,  para que tuxpeños, transportistas y automovilistas  tengan una vialidad digna y de calidad”, expresó Alberto Silva Ramos.

Adelantó que este miércoles, estará participando en la reunión del Fideicomiso  del 2% a la nómina, donde   por indicaciones del mandatario estatal, se estará proporcionando 25 millones de pesos para la conclusión total del bulevar de este puerto, que será un atractivo más para este municipio y para la zona norte de Veracruz.

 “La modernización del bulevar, una obra de muy buen gusto y que sin duda alguna va a beneficiar mucho a toda la gente que le gusta caminar y disfrutar de los bellos atardeceres que tiene Tuxpan.  Seguimos trabajando junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa,  para darle a este municipio el progreso y el desarrollo que por muchos años se le  negó”, concluyó Silva Ramos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta