Wednesday, June 1, 2016

Tuxpan más brujo que Catemaco: pastor Jorge Pompa

escrito por expreso On Marzo - 4 - 2011

Por Inés García Nieto


El Evangelista Internacional Jorge Pompa, en la visita que hiciera a Tuxpan a fines de 2010, declaró a la prensa local algo que provocó el silencio de los presentes reunidos en el auditorio de la Cámaral de Comercio (CANACO):
Tuxpan es la ciudad más grande en brujería. Sus practicantes son más numerosos que en los Tuxtlas en Catemaco, San Luis Potosí y Chiapas, no obstante los creyentes de Dios están trabajando fuertemente por rescatar a los hombres cautivos en esta práctica, y  Dios mismo tiene una estrategia para salvar a los ciudadanos cegados por el diablo.
¿Cuál es la estrategia, preguntó una pastora de la unidad habitacional “Vista Hermosa”? presente en la plática y presentación del libro “El poder de la liberación, bendición y sanidad interior”, del joven pastor procedente de Monterrey.
Respondió a los invitados, donde uno de los anfitriones fue el presidente de la Canaco Tuxpan, Obed Zamora Escudero, representante de más de 2 mil comerciantes del norte de Veracruz :
Dios está posesionando a nuevos pastores en el municipio. Ellos están trabajando espiritualmente de manera incansable en comunidades, rancherías y espacios públicos, y los está equipando con  sabiduría, fuerzas y herramientas para que la palabra de libertad y salvación llegue hasta el último rincón de Tuxpan.
Continuó respondiendo el fundador del Ministerio Internacional Fuente de Vida, en Apodaca, Monterrey:
Esos pastores fieles a la palabra de Dios, están siendo respaldados como Moisés y Josué, y a través de la oración y el ayuno se está destruyendo maldiciones y desatando bendiciones sobre Tuxpan. La población debe hacer lo mismo si quiere realmente tener un municipio con oportunidad de empleos, educación, salud, estar libre de inseguridad y adicción, y tener armonía familiar.
Tras decir que la mayor bendición del hombre es su familia, precisa que estar bendecido es confiar en Dios y esa confianza lo lleva a propagar su palabra, a interceder por el enfermo, el preso, el pecador y el necesitado, porque la bendición es más grande que la maldición.
Indicó que si Tuxpan es hoy desagradable a Dios por no confiar en Él, y por el contrario practicar el ocultismo, la hechicería y la brujería, es hora de que el pueblo que dice creerle al Rey de Reyes y Señor de Señores se arrepienta de eso, porque el arrepentimiento es cambio, es el inicio de otra forma de pensar y actuar.
Jorge Pompa, hombre que Dios ha levantado para desde muy joven para establecer el reino de Dios en Apodaca, Monterrey y México entero, dijo que honrar a Dios es obedecerlo, y que lo mismo significa honrar a los padres. Reiteró que Tuxpan necesita de la bendición de Dios, y antes que bendecir a la población es necesario hacerla libre con la verdad del evangelio, para que el porteño por sí mismo, con el poder del libre albedrío que Dios da a todo hompre, sepa elegir bendición en lugar de maldición.

Comments

Un Comentario a “Tuxpan más brujo que Catemaco: pastor Jorge Pompa”

  1. Magda Basáñez dice:

    Felicito a quien escribe el artículo, porque, como dice el refrán: “1º no sabemos que no sabemos. Si ponemos atención, al menos sabremos que no sabemos. Y si nos esforzamos por alcanzar sabiduría, al menos estaremos en el camino que lleva a la verdad”. Y como dijo Cristo Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y la vida… Y la verdad, te hará libre”.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Peña financia campaña de Héctor Yunes: PAN-PRD

Los dirigentes estatales del PAN y PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, respectivamente, afirmaron que el gobierno federal priista, destina recursos para la campaña de Héctor Yunes Landa.

Otra nota que suena “de Veracruz pa’l mundo”…

El automóvil en el que viajaba el ex presidente Felipe Calderón, fue impactado en Quintana Roo por otro auto que no frenó.

5 kilos y apuras tortas!

“No lo vi venir”. Miguel Angel Yunes Linares, no tiene duda alguna que la contienda por los dos años de la gubernatura en Veracruz ha valido la pena.

Pillaje perfecto

Javier Duarte, un gobernador omnipotente que se convierte en saqueador impune. Acusado, criticado, exhibido y aun así, intocado.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte