Tuxpan más brujo que Catemaco: pastor Jorge Pompa

Por Inés García Nieto


El Evangelista Internacional Jorge Pompa, en la visita que hiciera a Tuxpan a fines de 2010, declaró a la prensa local algo que provocó el silencio de los presentes reunidos en el auditorio de la Cámaral de Comercio (CANACO):
Tuxpan es la ciudad más grande en brujería. Sus practicantes son más numerosos que en los Tuxtlas en Catemaco, San Luis Potosí y Chiapas, no obstante los creyentes de Dios están trabajando fuertemente por rescatar a los hombres cautivos en esta práctica, y  Dios mismo tiene una estrategia para salvar a los ciudadanos cegados por el diablo.
¿Cuál es la estrategia, preguntó una pastora de la unidad habitacional “Vista Hermosa”? presente en la plática y presentación del libro “El poder de la liberación, bendición y sanidad interior”, del joven pastor procedente de Monterrey.
Respondió a los invitados, donde uno de los anfitriones fue el presidente de la Canaco Tuxpan, Obed Zamora Escudero, representante de más de 2 mil comerciantes del norte de Veracruz :
Dios está posesionando a nuevos pastores en el municipio. Ellos están trabajando espiritualmente de manera incansable en comunidades, rancherías y espacios públicos, y los está equipando con  sabiduría, fuerzas y herramientas para que la palabra de libertad y salvación llegue hasta el último rincón de Tuxpan.
Continuó respondiendo el fundador del Ministerio Internacional Fuente de Vida, en Apodaca, Monterrey:
Esos pastores fieles a la palabra de Dios, están siendo respaldados como Moisés y Josué, y a través de la oración y el ayuno se está destruyendo maldiciones y desatando bendiciones sobre Tuxpan. La población debe hacer lo mismo si quiere realmente tener un municipio con oportunidad de empleos, educación, salud, estar libre de inseguridad y adicción, y tener armonía familiar.
Tras decir que la mayor bendición del hombre es su familia, precisa que estar bendecido es confiar en Dios y esa confianza lo lleva a propagar su palabra, a interceder por el enfermo, el preso, el pecador y el necesitado, porque la bendición es más grande que la maldición.
Indicó que si Tuxpan es hoy desagradable a Dios por no confiar en Él, y por el contrario practicar el ocultismo, la hechicería y la brujería, es hora de que el pueblo que dice creerle al Rey de Reyes y Señor de Señores se arrepienta de eso, porque el arrepentimiento es cambio, es el inicio de otra forma de pensar y actuar.
Jorge Pompa, hombre que Dios ha levantado para desde muy joven para establecer el reino de Dios en Apodaca, Monterrey y México entero, dijo que honrar a Dios es obedecerlo, y que lo mismo significa honrar a los padres. Reiteró que Tuxpan necesita de la bendición de Dios, y antes que bendecir a la población es necesario hacerla libre con la verdad del evangelio, para que el porteño por sí mismo, con el poder del libre albedrío que Dios da a todo hompre, sepa elegir bendición en lugar de maldición.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Tuxpan más brujo que Catemaco: pastor Jorge Pompa»

  1. Felicito a quien escribe el artículo, porque, como dice el refrán: «1º no sabemos que no sabemos. Si ponemos atención, al menos sabremos que no sabemos. Y si nos esforzamos por alcanzar sabiduría, al menos estaremos en el camino que lleva a la verdad». Y como dijo Cristo Jesús: «Yo soy el camino, la verdad y la vida… Y la verdad, te hará libre».

Deja una respuesta