Entrega Javier Duarte moderna ambulancia para Tuxpan

                                

 

 

El alcalde Alberto Silva Ramos recibió de manos del mandatario estatal las llaves  de una moderna  ambulancia, con el objetivo de reforzar  los recursos operativos del sector salud de este municipio, para  dar una  atención inmediata y oportuna  en caso de alguna emergencia.

Este acto se realizó en el marco de la Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, donde Tuxpan también se unió a esta cruzada, reforzando las acciones de prevención para evitar la proliferación  del mosquito del dengue.

El gobernador Javier Duarte de  Ochoa, hizo entrega al alcalde Alberto Silva Ramos   de una moderna  ambulancia, con el objetivo de reforzar  los recursos operativos del sector salud de este municipio, para  dar una  atención inmediata y oportuna  en caso de alguna emergencia.

Durante la Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue,  celebrada en Boca del Rio, el presidente municipal junto a 19 alcaldes  veracruzanos,  recibieron las llaves de  las ambulancias de manos del mandatario estatal, quien expresó que estas labores involucran el cuidado, prevención y atención a  millones  de veracruzanos.

Al termino de la reunión,  en donde el gobierno del estado confirmó su determinación para hacerle frente  al dengue y proteger a los veracruzanos  de esta enfermedad, Silva Ramos agradeció al doctor Duarte de Ochoa, por la entrega de la ambulancia, de la cual dijo, vendrá a reforzar  la atención en los servicios de urgencias que ofrece la jurisdicción sanitaria.

En el marco de  la  Segunda Jornada Nacional de Lucha Contra el Dengue, el edil porteño señaló que Tuxpan también se unió a esta cruzada, respaldando las acciones en esta materia, iniciadas desde este lunes por el personal  de dependencias de los tres niveles de gobierno, así como de un amplio grupo de voluntarios.

Alberto Silva Ramos, puntualizó que el rubro de la salud, ha sido un tema prioritario de su administración, por ello, tal y como lo ha solicitado el gobernador de todos los veracruzanos se han venido reforzando las acciones de prevención para evitar la proliferación  del dengue.

Reconoció la gran labor que ha venido realizando  en colonias y comunidades de este municipio el personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número dos, quien ha ejecutado amplias jornadas de fumigación tanto ambientales como intra-domiciliarias.

Nuevamente el munícipe tuxpeño, lanzó un llamado a la población en general, para no dejar solas a las autoridades en esta lucha y que también participen con la limpieza de sus patios, evitar la acumulación de agua en recipientes, llantas u otros objetos donde se pueda reproducir el mosquito.  

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta