Cumbre Tajín nominada a dos Lunas del Auditorio

La edición 2012 del Festival de la Identidad obtuvo el reconocimiento en las categorías de Mejor Espectáculo Alternativo por el concierto de Björk y Rock en Español por las actuaciones de Caifanes, Los Daniels, Pila Seca, División Minúscula y Sonidero Meztizo

 


 

El Festival de la Identidad Cumbre Tajín 2012 fue nominado a dos Lunas del Auditorio a lo mejor de los espectáculos en vivo en México durante este 2012.

Este martes 25 de septiembre se dieron a conocer los nominados al premio otorgado por uno de los foros más importantes del país: el Auditorio Nacional.

 

Entre los nominados como mejor espectáculo en vivo destacó la aparición de Cumbre Tajín 2012 en las categorías de Mejor Espectáculo Alterantivo y Mejor Espectáculo de Rock en Español.

En la categoría alternativa la nominación es para la actuación de la islandesa Björk en el Nicho de la Música el pasado 21 de marzo.

 

Björk fue la encargada de cerrar el festival y dejar un grato sabor de boca a los 50 mil asistentes a la ciudadela sagrada de los Totonacas.

En la categoría de espectáculo de Rock en Español, el cartel de la Cumbre Tajín fue nominado debido a la oferta presentada el pasado mes de marzo: Caifanes, Los Daniels, Pila Seca, División Minúscula y Sonidero Meztizo.

 

Con estas nominaciones, Cumbre Tajín consolida su liderazgo como uno de los festivales más importantes del país y del mundo, además de ser la sede de los mejores espectáculos musicales de América Latina. (El Universal Veracruz)

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta