Inicia gobierno de Tuxpan la construcción de un nuevo domo escolar

                                   

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos inició  la construcción de un  domo, en  la escuela secundaria técnica  industrial número 76 “Lic. Jesús Reyes Heroles”.

Esta nueva infraestructura  se construye gracias a los recursos donados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en beneficio de  891 estudiantes.  

 

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos inició  la construcción de un nuevo domo, que en esta ocasión beneficiará a alumnos, maestros y padres de familia de la escuela secundaria técnica  industrial número 76 “Lic. Jesús Reyes Heroles”.

Dando cumplimiento a la palabra empeñada, el presidente municipal y regidores de la comuna tuxpeña colocaron la primera piedra de lo que será el techado  con iluminación de la plaza cívica del plantel antes mencionado, que tiene una matrícula de  891 alumnos, el cual se ejecutará con los recursos donados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

“En el marco de la generosidad del licenciado Alberto Silva Ramos y del apoyo de instituciones como el de la CFE, nuestro municipio avanza y destaca no solo a nivel regional, sino en todo el estado, que es muestra de su  trabajo, de saber administrar los recursos y que estos lleguen a donde se están necesitando”.

Fue parte del mensaje emitido por el director, José Víctor Martínez Colunga a nombre de toda la comunidad estudiantil de la  escuela secundaria técnica  industrial número 76 “Lic. Jesús Reyes Heroles”, ubicada en la colonia Azteca.

En medio de porras, aplausos y una gran algarabía por parte de todos los presentes, Alberto Silva Ramos hizo uso de la voz, expresando que con este motivo  que les reunía, daba la oportunidad de comprobar que uniendo esfuerzos  entre sociedad y gobierno, se pueden lograr  las metas trazadas, como la construcción de este techado.

Reconoció el invaluable apoyo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, quien a través de la Secretaría de Educación ha generado mejores espacios, que permitan a los estudiantes tuxpeños tanto del campo como de la ciudad  tener las mismas oportunidades de desarrollarse en lugares modernos, seguros y de calidad. 

Antes de colocar la primera piedra  del nuevo techado que será construido en una superficie de casi 800 metros cuadrados, Silva Ramos subrayó que el  compromiso que tiene su gobierno  con la educación es real y no solo es de palabra,  donde la entrega de mochilas, útiles escolares, computadoras de escritorio y personales,  mobiliario y becas  lo demuestran, así como la construcción de más domos, aulas, cercas perimetrales y sanitarios.

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta