Monday, February 8, 2016

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Exige Yunes Linares castigo a quienes han despojado a la UV de sus recursos

El precandidato del PAN-PRD al gobierno de Veracruz convocó a los demás aspirantes, a exigir que procedan las denuncias interpuestas por la rectora.

Siembran 200 plantas de mangle rojo

Con motivo de celebrar el Día Mundial de los Humedales, la Direcciòn Municipal de Ecologia, la Secretaría de Marina y la APITUX, llevaron a cabo actividades de reforestación de mangle rojo.

“Que los veracruzanos vivamos seguros será prioridad de mi gobierno”: Miguel Ángel Yunes Linares

Me comprometo a bajar cuando menos un cincuenta por ciento los delitos en dos años. Romperé los vínculos de la policía con la delincuencia organizada.

Construiremos una candidatura en la unidad y la legalidad: Amadeo Flores

Convoca CDE a pre candidatos en el inicio de pre campañas.

Homenaje al Dr. Julián Adem
clima de tuxpan veracruz hoy

13ºC