Friday, May 27, 2016

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Comments

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ventaja irreversible del PAN-PRD a 10 días de la elección

Última encuesta del día 26 de mayo, según analistas ventaja irreversible a 10 días de la elección para Miguel Ángel Yunes Linares candidato de la coalición Unidos para rescatar Veracruz.

“Ganaremos las elecciones y haremos historia sacando al PRI de Palacio de Gobierno; todas las encuestas serias así lo indican”: Miguel Ángel Yunes Linares

Para gobernar Veracruz, este Veracruz tan difícil, tan convulso, este Veracruz en crisis se requiere de alguien que tenga experiencia y que tenga capacidad para gobernar.

Más ciudadanos se unen al proyecto de Rescatar a Veracruz con Arturo Esquitin

El 5 de Junio, el triunfo lo harán los habitantes de este Tercer Distrito para Rescatar Veracruz.

La enésima traición de Javier Duarte

Lo que era un secreto a voces se convirtió en un estruendo con un tremendo tufo a traición: desde el gobierno estatal han apoyado el crecimiento del candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez.

"Que pague y que se vaya": gritan en marcha #TodosSomosUV a Javier Duarte