Thursday, November 27, 2014

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

La Tentación

El Presidente tiene la tentación de usar la fuerza. Ya dio marcha atrás en la agresividad del discurso pero las calles desprenden signos ominosos. La situación es delicada.

La mayor crisis de inseguridad

Veracruz vive la mayor crisis de inseguridad en su historia, somos el tercer lugar con mayor número secuestros en lo que va del año, el homicidio, la extorsión y el robo son cosa de todos los días.

Historia de una intriga fidelista

El góber fogoso y gozoso se encargó de crear y recrear la imagen de un Pepe Yunes Zorrilla tibio.

Minusvalía y valores

CINE-VALORES, tipo de arte que lleva la pretensión de ofrecer enseñanzas para la vida.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

20ºC