Saturday, August 1, 2015

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Decisión o ardid…

Ante una situación adversa o difícil de remontar, se jala la atención hacia otro asunto o, bien, se inventa una maniobra distractora y espectacular.

Captan a Angélica Rivera en Verona

La Primera Dama Angélica Rivera fue captada el martes pasado por un turista cuando departía en un restaurante en la Plaza Bra, de Verona, Italia.

Veracruz, una deuda 
en forma de bomba

A los gobernados por Duarte Ochoa les tocará pagar la factura que deja un gobernador que perdió la razón por el poder de su firma.

Descubren planeta semejante a la Tierra

Científicos hallaron un planeta con algunas características similares a la Tierra más allá del sistema solar, usando el potente telescopio Kepler de la NASA.

¿Qué te ha pasando Veracruz?
clima de tuxpan veracruz hoy

31ºC