Monday, April 27, 2015

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

La señora María Magdalena Ebergenyi viuda de Basáñez, lamenta el fallecimiento del distinguido veracruzano y amigo

Guillermo Zúñiga Martínez, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), acaecido este jueves en la ciudad de Xalapa, Ver.

Fidel vino a levantar

Fidel Herrera Beltrán invitado dizque para “levantar” las campañas de los candidatos veracruzanos tricolores.

Asúmalo: la miel no cura el catarro

Aunque amamos recurrir a ella cuando estamos resfriados, solo es eficaz con la tos seca. Verdades y mentiras del ‘oro líquido’.

Yunes, gobernador en 2016

El próximo gobernador sería un Yunes, Pepe o Héctor… si gana el PRI. Y Miguel Ángel, en el hipotético y no remoto caso de que el PAN derrotara al PRI.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

27ºC