Friday, October 24, 2014

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Sociedad civil vs desobediencia civil (Parte 2)

El término “desobediencia civil”, se le atribuye a Henry D.Thoreau: “Las cosas no cambian, cambiamos nosotros”.

Servicio eficaz y cercano para trabajadores federales, avala Renato Alarcón

Implementa recorridos de supervisión para verificar la atención que se brinda en todas las Unidades Médicas de Veracruz.

Duarte tiene una visión distorsionada del estado: Yunes Linares

Tras lamentar las declaraciones vertidas por el gobernador Javier Duarte en el sentido de que ahora sólo se comete el robo de comida chatarra.

John Kerry resalta contribución de Cuba a la lucha contra el ébola

El secretario norteamericano de Estado, John Kerry, comunicó este viernes su agradecimiento a Cuba por su ayuda en la lucha contra el virus del ébola.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

23ºC