Saturday, December 20, 2014

Liverpool en Tuxpan

escrito por expreso On Octubre - 24 - 2012

 

 

Liverpool, tienda departamental líder en el ramo, se establecerá en Tuxpan, para lo cual adquirió el predio donde se encontraba desde hace más de  50 años  la empresa embotelladora Coca-Cola, frente a  la entrada del fraccionamiento “Jardines de Tuxpan” y a un costado de Plaza Crystal.

Liverpool iniciará su construcción  a mediados del  mes de noviembre, según informó el alcalde Alberto Silva Ramos quien dio a conocer que  este será una de las más grandes que se encuentran en  la entidad  y  será construida en una superficie de  más de 30 mil  metros cuadrados, lo que abarca  el almacén, un amplio estacionamiento y restaurante.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Se extingue el estero de Tenechaco

Se extingue el parque natural del estero de Tenechaco en Tuxpan, por el asolvamiento del estero.

Miguel Ángel Yunes y la reforma aprobada de 2 años a la gubernatura

Miguel Ángel Yunes Linares ha enviado un texto que recoge sus puntos de vista sobre la sesión de este jueves en el Congreso del Estado.

Aprueban gubernatura de 2 años en Veracruz

Los diputados locales podrán reelegirse hasta cuatro ocasiones, con la indicación de que no se cambien de partido para buscarla.

En Tuxpan, Veracruz, Marina crea Sector Naval

La Secretaría de Marina dio a conocer hoy la creación del Sector Naval de Tuxpan, Veracruz, que estará bajo la jurisdicción de la Primera Región Naval.

Video Autopista México-Tuxpan
clima de tuxpan veracruz hoy

21ºC