Matan a ganadera en la sierra de Papantla

Medios de comunicación del norte del Estado dieron cuenta este día del asesinato de la criadora de ganado Judith Scagno Sosa, quien fue emboscada por sujetos armados en un camino vecinal de Coxquihui.

 

 La víctima fue identificada oficialmente por su madre, Dora Luz Sosa, regidora del PT en el ayuntamiento de Papantla, quien exigió justicia a las autoridades por el hecho.

 

Y es que a penas en 2007, el esposo de la finada, José Barrientos Quijano, resultó acribillado a las puertas de su casa en Papantla, caso que aun no ha sido resuelto por la Procuraduría General de justicia del Estado.

 

Sobre este crimen, se reportó que por la mañana del miércoles, la prominente ganadera había estado en la zona de Coxquihui supervisando sus propiedades, y que se dirigía a otro poblano cercano a unas diligencias cuando fue interceptada por los maleantes que le dispararon a su vehículo.

 

En el sitio fue encontrado un coche blanco Cruze con el cadáver de Judith quien perdió la vida a consecuencia de varios impactos de arma de fuego, informó el diario La Opinión.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta