Yunes Linares hizo un trabajo excepcional cuando estuvo en el ISSSTE: Sergio Hidalgo Monroy, director general

El actual Director General del ISSSTE, Sergio Hidalgo Monroy Portillo, quien acompañó al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, durante la inauguración de l hospital de alta especialidad del ISSSTE en la ciudad de Veracruz, declaró lo siguiente: 
“A Miguel Ángel Yunes le tenemos que reconocer que gracias a la reforma, hoy tiene viabilidad financiera el Instituto, la verdad es que fue una gran gestión, a mi me toco participar con él en la implementación de la reforma y créanme, no había tema más importante para el que consolidar la reforma para dar viabilidad financiera al Instituto. Así que los derechohabientes le tenemos que seguir muy agradecidos a la gestión que el género en el Instituto. 
Monroy Portillo informó que la gestión del ex director ya fue auditada y no hay absolutamente nada que imputarle. «Toda su gestión ya fue auditada por la Auditoria Superior de la Federación y no encontraron ninguna irregularidad», manifestó. 
“El salió hace mas de dos años, toda su gestión ya fue auditada por la Auditoria Superior de la Federación y no hay absolutamente nada, ningún señalamiento, nada contra el”.

 

Texto de la entrevista en la ceremonia de Inauguración del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Veracruz

 

Lic. Sergio Hidalgo Monroy Portillo

Director General del ISSSTE

 

Reportero: Inaudible…..su antecesor Yunes Linares (SIC)

No, mira el Instituto ha tenido muchas investigaciones, tiene constantemente, es una de las instituciones mas auditadas en toda la federación y la verdad es que hay una gran gestión del Director Yunes, el hizo un trabajo excepcional en el Instituto, acuérdense que el fue y hoy lo reconoció el presidente de la república, quien gestión la reforma de la ley y es gracias a su gestión que hoy el Instituto tiene viabilidad financiera.

El salió hace mas de dos años, toda su gestión ya fue auditada por la Auditoria Superior de la Federación y no hay absolutamente nada, ningún señalamiento, nada contra el.

 

Reportero: Entonces esta declaración fueron por otro sentido.

Si, seguramente tienen algún tinte político, pero no tiene nada que ver con el Instituto.

 

Reportera: Entonces no dejo quebrado al ISSSTE como se mencionaba.

No, al contrario, le tenemos que reconocer a Miguel Ángel Yunes que gracias a la reforma, hoy tiene viabilidad financiera el Instituto, la verdad es que fue una gran gestión, a mi me toco participar con el en la implementación de la reforma y créanme, no había tema más importante para el que consolidar la reforma para dar viabilidad financiera al Instituto. Así que los derechohabientes le tenemos que seguir muy agradecidos a la gestión que el género en el Instituto.

 

Reportero: ¿La Auditoria Superior de la Federación no sigue sus pasos?

La ASF ya terminó hace, seguramente, un año de revisar toda su gestión y no hay absolutamente nada que imputarle al Licenciado Yunes Linares.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Deja una respuesta