Jenni Rivera: ceremonia pública será el miércoles

 

La ceremonia luctuosa será en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni; en Chicago le realizan misa y homenaje


 La ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 09:00 horas locales hasta el mediodía, informaron familiares de la llamada diva de la banda.


La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio.


Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término, la familia tendrá una ceremonia privada.


La recuerdan en Chicago


Cerca de mil personas, en su mayoría inmigrantes mexicanos, colmaron  la iglesia San Pío, en el barrio de Pilsen, en Chicago, en una misa de homenaje a  Jenni Rivera, donde hubo canciones y ofrendas de rosas a la “Gran Señora”.


“Ella dijo en su último disco que somos joyas prestadas, y es verdad, somos joyas prestadas por Dios”, dijo el párroco Brendan Curran en la homilía.


El sacerdote dijo que la trágica muerte de la cantante en un accidente aéreo el pasado domingo en el norte de México “nos impone la necesidad de hacer una pausa para reconocer la fragilidad de la vida”.


El sacerdote dijo que “Jenni impactó a millones de personas que admiraban sus sueños y talento, así como la forma como superó los obstáculos que le impuso la vida, a pesar de la fama”.


“Muchos no la conocieron personalmente pero la escuchaban en el auto, en el trabajo, por eso le damos este tributo de fe”, agregó.


El sacerdote, que habló en español e inglés, bendijo un póster de la cantante que será enviado a su familia. En el altar de la iglesia fue colocaba una fotografía de Jenni Rivera, junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe.


Ex colegas, entre ellos integrantes de las bandas de Chicago Montez de Durango, Alacranes Musical y Alerta Cero, que compartieron escenario con ella, hablaron sobre su personalidad.


“Supimos cómo era dentro y fuera del escenario. Era una mujer que luchó contra la violencia doméstica”, dijo Omar Sánchez de Alacranes Musicales. “En lugar de estar tristes, debemos estar felices porque siempre va a vivir en nuestro corazón”, señaló. 


El Universal

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Acerca de Expreso de Tuxpan

El sitio de noticias líder de Tuxpan, todo lo importante de la política, cultura, mundo, desarrollo, ciencia, tecnología y más.

Ver todas las entradas de Expreso de Tuxpan →

Un comentario en «Jenni Rivera: ceremonia pública será el miércoles»

  1. Pingback: Seth

Deja una respuesta